Ingeniería

Proyectos de adecuación y actividades sometidas a licencia ambiental

A la hora de iniciar una actividad empresarial en un local o nave, el Ayuntamiento solicitará bien un Proyecto de obra y Actividad , dependiendo de que sea necesario realizar obras o no y de que la actividad a realizar esté sometida a Licencia Ambiental.

El Principado de Asturias dispone de un nomenclator de actividades sujetas a Licencia Ambiental. Dentro de estas actividades, están locales de hostelería, discotecas, discobares, gimnasios, academias de danza, ludotecas, determinadas actividades industriales, etc.

El proyecto de actividad justifica el cumplimiento de la legislación Estatal, Autonómica y Municipal vigente en materia de seguridad contra incendios, salubridad, medio ambiente, accesibilidad, instalaciones, etc. y normativa específica aplicable a la actividad objeto de estudio

Por otro lado, en caso de ser necesario, también les elaboraríamos los proyectos técnicos específicos, relativos a instalaciones tales como instalación eléctrica, calefacción, climatización, etc. para legalizar sus instalaciones en ante la Consejería de Industria (actualmente de Economía y Empleo)

Diseño web :: ticmedia.es